sábado, 9 de marzo de 2013

Exploradoras Externas


Hola bloguer@s esta semana hay una nueva integrante en nuestro grupo nuestra compañera Estrella y como me tocaba ser exploradora externa , pero hemos decidido repartirla entre  las dos. Tanto Estrella como yo hemos estado buscado blogs que se han de interés para vosotros/as,  por ello aquí os dejamos algunos que creemos que os van a interesar como:
En primer lugar este blog nos ha parecido interesante, ya que no solo engloba una función sino más bien varias. Lo que más no ha llamado la atención es que es un blog en el que los alumnos/as pueden tener de nuevo la explicación  y también realizar actividades en este caso de matemáticas , lengua y conocimiento del medio de forma divertida con dibujos, vídeos….
Aquí os dejamos el enlace para que lo podáis ver: http://elblogdelaclasedelmaestroraul.blogspot.com.es/p/matematicas.html

En segundo lugar tenemos a un blog llamado “Maestra Lucía de Audición y Lenguaje” está realizado por un grupo de docentes y  dentro de él cuentan con recursos, ideas, blog de otros compañeros, de las familias… y dentro del mismo podemos apreciar que  hay numerosos enlaces destinados a los niños ,  para que tengan más facilidad a la hora de aprender con actividades que los ayuden a poder comprender aquello que no hayan comprendido bien.
Aquí os dejamos  el enlace del blog de maestra Lucía:
Y el otro blog que nos ha llamado la atención:
Este blog está realizado para alumnos/as de segundo de primaria haciendo las actividades con interacciones de dibujos es uno de los que se pueden encontrar dentro del blog de Maestra Lucía de Audición y Lenguaje”.

Esperamos que os gusten!. ( Luego mi compañera os pondrá otros blogs que hemos buscado y que nos han interesado).

Un saludo.          
                                                                                               Fátima Pérez García. 
     






2 comentarios:

  1. Una entrada de lo más interesante, sobre todo para otros exploradores externos como yo.

    Somos las FantásTICas del grupo 3 y os invitamos a que paseis por nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Estrella, la administradora esta semana del blog, junto con Fátima.
    Me he pasado por vuestro blog, y me ha parecido muy curioso, y que nos puede servir de ayuda a la hora de trabajar, ya que tiene enlaces de blogs muy interesantes como el http://www.tocamates.com/ y además he podido ver blogs de otros compañeros de primaria.
    Muchas gracias, y esperamos que os sirva de ayuda de ahora en adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar