lunes, 11 de marzo de 2013

Explorador Externo.


Buenas tardes! Soy Estrella, la nueva componente del grupo de Tiza electrónica. Y esta semana al llegar nueva al grupo han habido algunos problemas con la asignación de los roles. Y por eso Fátima y yo tenemos dos roles (administrador y explorador externo).

Es la primera vez que realizo el rol de explorador externo, y me ha parecido muy interesante, ya que he descubierto muchas cosas que me pueden servir en un futuro como docente.

Uno de los blog que encontrado, está dedicado al tercer ciclo de primaria, donde se encuentran muchos enlaces, herramientas, estrategias y recursos de gran utilidad para esta etapa educativa.


He encontrado por ejemplo en esta página, un blog muy interesante de un profesor de Andalucía, en el que se encuentran actividades para realizar con niños con déficit de atención, o actividades para desarrollar la lecto escritura, video actividades para favorecer la coeducación… espero que todas estas actividades os sirvan tanto ahora como alumnos o como en un futuro como profesores.


Por otro lado, quería compartir un blog de unas compañeras del grupo 3 del grado de primaria. En el que por un lado podréis encontrar más blogs de compañeros de otros grupos de alumnos, y por otro encontrar otras fuentes de documentación.


Por último, quería dar las gracias a mi grupo por su acogido.



Saludos.
Estrella ( explorador externo)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a Tiza Electrónica, sobre todo al explorador externo por reseñarnos en su magnífico blog !

    Estáis invitados a pasar siempre por ahí.

    Un abrazo de las FantásTICas

    http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar