martes, 12 de marzo de 2013

Experiencia de ser estrellas

Ya hemos terminado el debate Linconl-Dounglas que teníamos ayer y en el cual hemos trabajado mucho durante estas semanas. 

Nos ha tocado debatir el tema "Valores y cultura. Código de selección de contenidos y lógica de secuenciación y estructuración. Política de inclusiones y exclusiones de contenido. ¿Cuál es la instrumentalización metodológica de la transmisión cultural?". Respecto a este tema nos ha tocado ser la oposición, por lo que teníamos que ir en contra de los libros de texto y sobre la cultura que llevan estos en su interior. El grupo propositor era "Donde no hay mata no hay patata", y el grupo jurado "El perfume de María".

Desde que sabíamos de que trataba el trabajo de estas dos semanas nos pusimos a trabajar duro en ello, ya que sabíamos que llevaba mucho trabajo y que teníamos mucho que preparar. 
Todos los componentes del grupo buscamos información sobre los 5 temas que habían, para que el trabajo no fuese solo realizado por nosotros, las estrellas, al igual que hacemos  con todos los trabajos.



Los nervios han estado presentes en todo momento, pero por suerte estábamos arropados por nuestros compañeros de grupo. Nuestros rivales nos lo han puesto difícil y han sabido aprovecharse de nuestros errores a la hora de no explicar a lo mejor ciertas cosas debido a la falta de tiempo y a los nervios, por suerte teníamos bien preparados nuestros argumentos y respuestas. Por los comentarios del jurado estamos satisfechos y con ganas de mejorar algunos errores.



Así que esperamos que halláis disfrutado todos con el debate, haberos hecho reflexionar y en mayor o menor medida convenceros, gracias al gran trabajo del equipo propositor, a los señores jurado, a vosotros por vuestra atención y a nuestro grupo por su trabajo y apoyo. 


Elena Juanje y María

Muchas gracias y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola tiza electrónica! soy María la exploradora interna de "Arroz de Calasparra" me gustaría felicitaros por vuestro blog, es de los mas completos que he visto por no decir el que mas. Subís entradas prácticamente a diario y con información de lo que habéis estado haciendo durante la semana, seguid así de involucrados en el trabajo porque da gusto ver un blog así de completo, pasaros por nuestro blog: arrozdecalasparra.blogspot.com.es, un saludo desde Arroz de Calasparra

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María Dolores, la exploradora interna del grupo RecurShore esta semana.
    Quiero felicitaros por vuestro blog, la verdad esque es bastante completo con gran cantidad de entradas e información variada de todo lo que se trata en clase.
    También debo felicitar a las estrellas por el buen trabajo que realizaron ayer, muy bien los tres. Un saludo y suerte.
    Aqui os dejo el enlace de mi grupo, me gustaria que lo visitaseis ya que tiene novedades, gracias. http://recurshore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola exploradora interna de " Arroz de Calasparra" muchas gracias por la felicitación hacia el blog. Cada uno de nosotros intentamos que todas las semanas nuestro blog esté al día , ya que queremos que estéis informados a cada momento sobre nuestras tareas y experiencias :) y que esté organizado para que podáis acceder con mayor facilidad.

    Un saludo.

    Fátima Pérez Administradora.

    ResponderEliminar
  4. Hola exploradora interna de " Recurshore" muchas gracias por la felicitación. Intentamos que el blog este conciso, organizado y actualizado, debido a que queremos que todo esté al día y podáis ver lo que realizamos cada día que nos reunimos para las tareas. Y gracias también por lo de las estrellas, ya que han realizado un espléndido trabajo.

    Mucha suerte para vosotros también ,y seguir así con el trabajo que estáis realizando.
    Un saludo.

    Fátima Pérez. Administradora.

    ResponderEliminar