domingo, 10 de marzo de 2013

Explorador interno

¡Buenas tardes a todooooos!

Bueno, como bien veis, esta semana he desempeñado el rol de explorador interno, y me ha resultado bastante interesante, porque he visto más de cerca el trabajo de mis compañeros de OERE. Me he pasado por todos los blogs de mis compañeros y los he comentado uno a uno, los aspectos positivos y los negativos. He de decir que me ha gustado mucho todo el trabajo realizado por mis compañeros a lo largo de estas dos semanas. Se notan sus ganas de trabajar y de aprender y, sobre todo, de mejorar.

Este debate está siendo bastante duro para todos los grupos, sin duda, de los tres trabajos que llevamos hasta ahora, el debate Lincoln-Douglas es el que más tiempo nos ha llevado a nosotros y pienso que al resto de grupos también por lo que he podido ver, pero el trabajo y las ganas que le estamos echando todos los grupos es indiscutible. Por ello, quiero desearle suerte y ánimo a todos.

Otra cosa que quiero decir es que todos los blogs han ido mejorando considerablemente con el paso de las semanas, la estructuración, la organización y la facilitación de la información ha mejorado mucho. Y detrás de todo eso está la unión del grupo, que es lo esencial y lo más importante para que el proyecto funcione.

Esta asignatura es muy interesante, y conmigo estarán de acuerdo casi todos los grupos, por la forma en la que la trabajamos y llevamos a cabo. Todos los grupos estamos sacando muchas cosas positivas de esta asignatura impartida por Linda.

Por último, suerte para mañana a todos, mañana nos veremos las caras.

Un saludo compañeros.                                                                                                 Pablo Tena


4 comentarios:

  1. Hola chicos!!! soy Javi Motos, el explorador interno del "Perfume de María"!! Simplemente felicitaros por el gran trabajo que estáis realizando y desearos toda la suerte del mundo en el debate de mañana! A las estrellas recomendarle que realicen su labor lo más tranquilamente posible, pues aumentarán su rendimiento y por consecuente, sus resultados.
    Os dejaré un nuevo comentario con nuestra opinión acerca del debate, por si os puede suponer una ayuda.
    Un saludo y espero que os paséis por nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tizas electrónicas!
    Me gustaría felicitaros por vuestro gran trabajo esta mañana en el debate Lincoln-Douglas, a pesar de ser nuestros opositores, habéis realizado un gran trabajo y eso se nota a la hora de argumentar vuestra oposición a nuestros temas, felicitar a las estrellas y al resto de los componentes de tiza electrónica, seguid así chicos.
    Un saludo muy patatero de vuestra exploradora interna; Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias exploradora interna de " Donde no hay mata no hay patata" hemos intentado que toda la información que hemos encontrado se ha útil para todos los compañeros de clase y de esa forma hacer que todos tengan otras formas de ver el tema que nos ha tocado tratar. También felicitaros a todos los integrantes de vuestro grupo y en especial a las estrellas , ya que han realizado un gran debate. Enhorabuena!!!!

      Mucha suerte para el siguiente trabajo!.

      Un saludo.

      Fátima Pérez.

      Eliminar
  3. Muchas gracias explorador interno del grupo "El perfume de María" nuestras estrellas han intentado como tú as dicho realizar su labor tranquilamente y de forma que todos los compañeros de clase obtengan una información tanto interesante como enriquecedora. Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo y daros la enhorabuena por el vuestro , ya que ha sido un gran trabajo .

    Y no os preocupeis que pasaremos por vuestro blog , ya que está muy bien elaborado. . Mucha suerte para el próximo trabajo.

    Un saludo.
    Fátima Pérez.

    ResponderEliminar