martes, 12 de marzo de 2013

Administradoras y Exploradoras :)

Holaaa bloguer@s esta semana como os  hemos mencionado mi compañera Estrella y yo somos " Exploradoras Externas" y además de serlo , también compartimos el rol de " Administradora", el motivo de esto es, porque Estrella se ha incorporado esta semana en nuestro grupo y tras la agregación de una estrella más para el debate decidimos  realizar estas dos tareas conjuntamente. Os lo comunicamos por si veis que en los comentarios que nos ponéis son comentados por las dos.

Esperamos que os haya gustado nuestras publicaciones y que hayan sido de interés y de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola compañeros!
    Me paso por vuestro blog para aportaros mi punto de vista sobre el trabajo que habéis realizado.
    Me gustó mucho la aportación de vuestras estrellas en el pasado debate, dada la dificultad de este y que eramos primerizos, creo que pasasteis con creces el aprobado.
    Vuestro blog me parece de los mejores que he visitado, muy bien estructurado, organizando las actividades realizados y los roles semanales, para un mejor acceso a ellos, y muy interesante la entrada "experiencia de ser estrella".
    Mucho ánimo para las próximas tareas.
    Un saludo y pasaos por nuestro blog.
    Javi Motos (explorador interno del Perfume de María)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa muchísimas gracias por la felicitación,nuestras estrellas intentaron realizar la tarea con el objetivo de que todos los compañeros de clase disfrutaran y tuvieran otra visión del tema que nos tocó tratar.En cuanto al blog , intentamos que cada semana esté al día, con todo organizado para que a la hora de que todos vosotros os paséis tengáis todas las entradas sin ninguna dificultad.

    Mucho ánimo también para vuestro grupo,porque estáis realizando un trabajo estupendo.Suerte para los próximos trabajos.

    Un saludo.
    Fátima Pérez Administradora.

    ResponderEliminar