viernes, 22 de marzo de 2013

CP Antonio Díaz

¡Buenos días!

Hoy nos pasamos por el blog para adelantaros algo de nuestra próxima actividad.  No queremos decir mucho, porque queremos que sea una sorpresa que os gustará a todos. 

Como ya dijimos en la entrada anterior, vamos a realizar con el tema de PLE un lipdub. Un lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. 


Tiza electrónica va a realizar el vídeo en un colegio situado en un pueblo de Murcia, llamado Los Garres. El nombre del colegio es Antonio Díaz.


Es un colegio que cuenta con 480 alumnos, 46 docentes, dos rutas de autobús, visita mensual de bibliobus, comedor, 27 aulas donde se encuentran 3 de informática, dos de pedagogía terapéutica entre otras y en 2012 se llevo el premio de Escuela verde. 
Por si queréis saber más del centro os dejo el enlace de su página web Colegio Antonio Díaz

Un saludo 

María Prior
Historiadora

2 comentarios:

  1. Buenos días Tiza Electrónica!
    Soy Rebeca, exploradora interna de superglobahipermeganets.
    Me parece una idea super chula hacer un lipdub aunque es un poco complicado pero seguro que os lo estaréis currando por lo que se puede quedar genial.
    El tema es un poco repetitivo,ya que varios grupos van a hacer el vídeo sobre PLE,pero bueno,el lipdub es muy original así que puede molar.
    Os felicito por el trabajo que hacéis cada semana, vais por buen camino.
    Ánimo y que tengáis unas buenas vacaciones.Nos vemos a la vuelta.
    Un saludo,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rebeca!
    Lo primero, muchas gracias por la visita y el comentario. Como bien dices, hacer un lipdub es original, pero, a la vez, complicado, con esfuerzo, ganas y esfuerzo lo sacaremos adelante, elegimos el PLE porque era el tema que mejor se ajustaba para poder hacer el lipdub, desearos mucha suerte para este nuevo proyecto.
    Y también, por último, desearos unas felices vacaciones.
    Un saludo compañeras.
    Pablo Tena, administrador.

    ResponderEliminar