lunes, 29 de abril de 2013

Mi experiencia como estrella

Buenas chicos, soy Ana una de las estrellas de esta semana. 
Esta mañana hemos jugado a Atrapa la LOE, pero no ha sido un simple juego si no que teníamos bastante responsabilidad las estrellas, que en el caso de mi grupo éramos Juanje y yo. Esta responsabilidad consiste en que en la actividad te jugabas bastante, por no decir casi toda la nota de la actividad.


En nuestro caso no nos ha ido del todo mal, hemos sobrevivido hasta el final pero nuestros puntos eran pésimos; 15 puntos. Pero hemos sido gratamente recompensados, ya que hemos obtenido un punto extra en la evaluación de las preguntas, y a parte, Linda nos ha dado la oportunidad de jugarnos 6 puntos junto con los grupos que se habían eliminado a lo largo del juego. Estos 6 puntos se jugaban con tres preguntas, una de cada clase, mi equipo ha conseguido los 6 puntos. 
He de decir, que desde mi punto de vista, se pasan bastantes nervios, ya que te estudias un documento entero y aunque sepamos antes las posibles preguntas que van a salir, no sabemos cómo va a ser la respuesta y por ello aparecen los nervios porque puede ser que te sepas la pregunta pero con las posibles preguntas te puedas llegar a confundir o dudar. También aumenta la tensión cuando sabes que te estás jugando el diez de todo tu grupo, es decir, la responsabilidad es muy alta.


Como conclusión, decir que, creo que ésta ha sido la última experiencia que voy a tener como estrella y la verdad es que tanto en el Pechakucha como en Atrapa la LOE,  a pesar de los nervios, son bastantes los aspectos que aprendemos tanto individual como en equipo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Tiza electrónica! Soy Jesús, el explorador interno del grupo Recurshore, y en primer lugar quiero decir que vuestro Blog es uno de los mas completos en cuanto a información, ya que lo lleváis muy actualizado y cada uno de vuestros roles publica varias entradas informando de su experiencia en clase.
    Seguid así!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, te agradecemos que comentes nuestras entradas, intentamos hacerlo lo mejor posible.
    Te invitamos a que veas las últimas, son muy interesantes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar