lunes, 15 de abril de 2013

Exploración Externa 2

Hola a todos, bueno esta semana seguimos siendo Ana y yo los exploradores externos, así que una vez más vamos a intentar contentaros con nuestras búsquedas.

A continuación este blog me pareció muy interesante cuando lo visité a principios de cuatrimestre gracias a una mención de Linda Castañeda en twitter.com. a mi parecer explica de forma de fácil entendimiento ciertos aspectos pedagógicos y en otras ocasiones nos muestra críticas constructivas de estos. Me parece un blog que como futuros docentes deberíamos visitar de vez en cuando y reflexionar con él, a pesar de que aún no podamos entenderlo del todo debido a nuestra inexperiencia. En resumen, me parece un blog enriquecedor, en especial para nosotros.

Este blog que voy a presentar, me parece de los más originales e interesantes que he visto realizado por estudiantes, cuando lo encontré recordé que hace unos años los presentaron en "antena 3 noticias". No sólo tratan temas universitarios de interés hablan de lo que les parece interesante de lo que les inquieta, es decir lo que es un blog entradas sobre temas que le interesan y que pueden interesar a más personas. Por esto quiero destacar el trabajo de esto y desearles que sigan así.

Y por último un blog de nuestros compañeros del grupo 4 que han creado para la asignatura de Investigación y Tic y que a pesar de que ahora son unos novatos les deseamos que poco a poco vayan ganando adeptos y a que se enganchen a esto, que termina siendo un auténtico vicio.

Muchas gracias por vuestras visitas y esperamos seguir contentandoos con nuestras entradas.

Juan Jesús Ponce Ballesta 
Explorador Externo

No hay comentarios:

Publicar un comentario