domingo, 21 de abril de 2013

Explorando por los blog

Buenos días! 

Esta semana me ha tocado el rol de exploradora interna y como tal me he pasado por los blog de mis demás compañeros de clase. 

En general todos los blog están muy bien y se trabajan las entradas, aunque siempre hay que decir que unos se las trabajan más que otros. 

Los blog que más me gustaría destacar son los de Donde no hay mata no hay patataArroz de calasparra y Recur shore. Creo que son los blog que más actualizados están día tras día y en el que más trabajo he visto.

De los patateros destaco la gran cantidad de información que nos dan y las buenas entradas que realizan siempre.
De los arroceros destaco la animación que tiene de colorido y los playmobil, al igual que siempre están haciendo entradas contándonos el día a día.
Y por último de los Recurshore también el cambio que le dieron hace unas semanas a su blog mejorandolo mucho y haciendo entradas con mucha información.



Un saludo
María Prior

2 comentarios:

  1. Buenas chicos, soy María, exploradora interna de "Donde no hay mata no hay patata", quiero deciros que hicisteis un buen trabajo con el vídeo, enhorabuena, os quedó muy chulo.Vuestro blog está muy completo y organizada toda la información. Seguid así!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentarlo. Nos alegramos que te gustase nuestro vídeo. Ahora toca esperar los resultados de las votaciones.
    Un saludo
    Jose Antonio Serrano
    Administrador

    ResponderEliminar