lunes, 29 de abril de 2013

Facilitadora

MI EXPERIENCIA COMO FACILITADORA:

Hola a tod@s, esta semana he sido la facilitadora del grupo "Tizaelectrónica" para la actividad de "Atrapa la LOE" de la asignatura de organización escolar y recursos educativos, y me gustaría compartir con todos mi experiencia.
En primer lugar, quiero felicitar a las estrellas de esta semana y, en particular, a las de mi grupo, Ana Martínez y Juan Jesús Ballesta, porque a pesar de lo difícil y amplio del tema (la LOE), han conseguido "sobrevivir" y, al final, ¡salvarse!.
Respecto al rol de facilitadora, para mí ha sido el más difícil de los desempeñados hasta ahora, ya que ha requerido estar pendiente del trabajo de los demás compañeros y no sólo del propio, cómo había ocurrido con los demás roles que hasta ahora había realizado, pero en todo momento he intentado ser justa, felicitar por el trabajo bien hecho y comentar  pequeños errores para que pudieran ser solucionados, intentando siempre ser constructiva, aunque he de reconocer que mis compañeros me lo han puesto fácil.
Por último, he podido comprobar lo difícil que resulta estar "al mando", aunque ha sido una experiencia constructiva y creo que de mucha importancia para mi "futuro rol", el de maestra.
Un saludo a todos y, como siempre, os invito a que visitéis y comentéis en nuestro blog.
Elena Zapata, Facilitadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario