martes, 21 de mayo de 2013

Repaso de explorador interno

¡Hola a todos!

Estamos en una semana triste, se acaba el curso. Será probablemente la última actividad que realizaremos tanto nosotros (Tiza Electrónica) como el resto de grupos de la asignatura. Por tanto, es muy probable que estos blogs con los que tanto hemos trabajado y tantos quebraderos de cabeza nos han dado queden en el olvido como aquel montón de tazos con los que jugábamos de pequeños, como ese triciclo que nos llevaba a todos lados o ese peluche que dormía con nosotros.. Pero no debemos quedarnos en el pasado, tenemos que mirar hacia el frente y recordar todo lo que hemos aprendido.

Como última actividad, estamos haciendo una evaluación general de lo que ha supuesto representar cada rol, y a Pablo y a Salva, para más Inri nos ha tocado analizar el rol de Explorador Interno, con el que, además de expresar que supone ser explorador interno, tendremos que elegir cual es para nosotros el mejor blog de todos nuestros compañeros (cosa que es bastante difícil). 

Haciendo un repaso general de todos podemos destacar una impresionable evolución de los blogs. Comenzamos conociendo muy poco sobre cómo utilizar un blog, y ahora el que más y el que menos ha hecho entradas, ha puesto etiquetas, ha clasificado, ha comentado y ha respondido comentarios.

Tiza Electrónica está muy sorprendida del avance que se ha dado, cada uno de los blogs tiene su propio estilo, su propio diseño, una marca que los hace diferentes a todos los demás, una marca que hace que no se puedan clasificar como mejor ni peor, simplemente como "diferente". Ejemplo: El perfume de María destaca numerosos recursos digitales, Arroz de Calasparra por su creatividad, Recurshore por su esfuerzo (ha ido mejorando a velocidades de vértigo), Robocop y los ocho por su originalidad.

Pero, sin duda, el blog que más nos ha gustado desde un principio es: Donde no hay mata no hay patata. Es uno de los más completos, más actualizado, en el que más se detallan todas las actividades, mejor decorado, con un toque divertido, pero, a la vez, educativo.

Con esta reflexión acabamos nuestra entrada. Y con estas entradas le damos punto y final al blog, un blog con el que aprendemos cada día cosas nuevas, un blog en el que ponemos todo nuestro empeño, UN BLOG PARA RECORDAR Y NO OLVIDAR.



Un saludo compañeros, un placer trabajar con vosotros.

Exploradores internos, Pablo Tena y Salvador Reverte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario