martes, 14 de mayo de 2013

Evaluación de los blogs.

Hola compañer@s esta semana como os he ido comentando por vuestros blogs, mi compañero Juan Jesús y yo hemos realizado la tarea de " Explorador Interno". Para mí ha sido una buena experiencia , ya que he podido ver como cada uno de vosotros os involucráis en las tareas que hemos estado realizando a lo largo de este cuatrimestre  y la verdad todos tenéis un gran trabajo, tanto a la hora de realizar entradas, como en la originalidad de cada uno de vuestros blogs.

Con todo esto quería dar la Enhorabuena a todos lo grupos, por el estupendo trabajo que habéis realizado, pero sobre todo a :

  •  El Pefume de María, ya que tienen un blog muy completo, con numerosos apartados en los cuales uno de ellos es para poner nuestros comentarios y otro sobre recursos audiovisuales. Estos dos apartados me han llamado la atención , ya que con el de los comentarios es mucho más fácil y directo establecer el comentario  y en el de recursos audiovisuales , también me ha llamado la atención, porque además de centrarse en la labor del blog, establecen una serie de vídeos de gran interés de documentales sobre educación.

  • Recurshore: porque han mejorado mucho desde su inicio, tienen todas las publicaciones al día, el diseño actual es muy original y más accesible y se aprecia que han trabajado mucho para obtener tan buen resultado .

En general, todos los blogs están muy bien elaborados y chicos muy bien trabajo.

Enhorabuena!!!!!!.

Un saludo.

Gracias.

Fátima Pérez García.

Explorada Interna.

1 comentario:

  1. Felicidades compañera exploradora :) Muy buena entrada espero que te guste la mía. Siento haber repetido con "el perfume" pero es que a mi también me ha parecido uno de los mejores blogs :)

    ResponderEliminar