martes, 14 de mayo de 2013

Exploración Interna 2

Hola queridos seguidores, como ya ha comentado mi compañera Fátima esta semana nos ha tocado a nosotros ser los exploradores internos de nuestro grupo.
En primer lugar felicitar a mi compañera por su trabajo en la exploración semanal, espero que la mía esté a su altura.
En cuanto a los blogs de los compañeros he de decir que alegra ver de qué manera han evolucionado y cómo poco a poco todos hemos ido aprendiendo a manejar esta fantástica herramienta, no sólo haciéndolos más originales y elaborados, si no que, además, trabajando continuamente en ellos con entradas cada vez mejor elaboradas. Por eso desde aquí (como desde los comentarios) felicitaros a todos.
A continuación, quisiera destacar los siguientes blogs:

No sólo es, en mi opinión, el más original, además, es de los que han tenido una mayor y más destacable evolución desde sus inicios. Tanto en diseño, originalidad y trabajo, ya que podemos observar como ha ido mejorando la calidad de sus entradas desde un principio. En definitiva, enhorabuena y creo que soy el único que no va a citar nada de la música pero es porque no creo que haga falta, es el hecho de hacer cosas como esas la que os da la esencia... Felicidades.

Arroceros, felicidades, he de decir que os pasa como a los "perfumados" habéis demostrado una gran evolución. Además de parecerme muy curioso el uso de Legos en vuestras últimas entradas, vuestro blog me parece en cuanto a diseño de los más completos, así que os animo a que sigáis así compañeros.

No podía terminar mi entrada sin mencionar a las "súper", si debiera poner un adjetivo delante sería sin lugar a dudas el de trabajadoras. Felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo, se que no vais a seguir así porque visto lo visto vais a seguir mejor aún. También os felicito por tener una de las mejores redacciones que he visto entre los blogs de los compañeros.

A los demás blogs he de decir que estamos muy orgullosos de vuestro trabajo, de vuestras visitas y comentarios y, por supuesto, de vuestros ánimos y felicitaciones. Seguid así.
Juan Jesús Ponce Ballesta
Explorador interno

No hay comentarios:

Publicar un comentario