domingo, 10 de febrero de 2013

Explorador externo



Hola, buenas tardes blogueros, soy Pablo Tena y esta semana mí función es la de EXPLORADOR EXTERNO, resulta interesante esta tarea, porque investigando blogs de profesores, he encontrado algunos muy interesantes para el aprendizaje y te das cuenta que las personas le dedican mucho tiempo y es digno de admirar, los blogs son los siguientes:
Este blog es muy interesante, ya que la mayoría de sus publicaciones están relacionadas con el mundo del deporte o el mundo del cine, por lo que, a través de estos, podemos aprender muchos conocimientos, también es bueno, porque son temas que llaman la atención de los niños. En el enlace que dejo a continuación es en el que he dejado mi comentario a Manuel, el creador de este blog, en el que mediante el tenista Rafael Nadal promueve la enseñanza de la “Morfología interactiva del adverbio”.

En este tema de tecnologías, precisamente, no sé desenvolverme muy bien, pero recordando lo que me explicaron a mí en 3º y 4º de E.S.O, pienso que este blog está bastante completo, es una ayuda extra a los alumnos, que en mi opinión, a veces, es necesaria, este blog es un apoyo para las dudas, la integración de la tecnología para explicación de este tipo de materias es esencial lógicamente, y para mí lo hace de una manera muy correcta y adecuada. Es un blog que me ha gustado bastante.

Este es un blog de una profesora, trata sobre unos escritos de Charles Chaplin, y me parecen muy correcto y acertado que esto lo puedan leer los niños o cualquier persona, porque son cualidades que todos debemos poseer. Este blog me ha sido uno de mis favoritos, por no decir el favorito.

Este es el último blog que he comentado, también me parece muy completo en la asignatura de historia, facilita a los alumnos las numerosos sucesos, por escrito y en vídeos, que se pueden nombrar en clase, sirve para todo aquel que le guste leer sobre historia mundial, este es un blog muy bueno para ello, y, para finalizar, también tiene en la barrea de tareas un enlace que te lleva a un blog de geografía, otra ayuda para los alumnos.
El trabajo durante esta semana ha sido constante de todos los componentes del grupo. Mi compañera Ana (exploradora interna) me ha tenido informado sobre las publicaciones de los blogs de nuestros compañeros de clase, facilitándome un poco el trabajo. Y esto es todo. Espero que os gusten los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario