lunes, 11 de febrero de 2013

Mi experiencia de ser estrella.



Hola seguidores soy Fátima y esta semana me ha tocado ser estrella en mi grupo.
Os voy a contar un poco sobre mi experiencia de ser estrella. Durante toda esta semana además de trabajar sobre la exposición, tanto  mi compañero Jose como yo, hemos ayudado a buscar  información sobre el significado de TPACK, de las asignaturas relacionadas con él ,del mural y a trabajar en grupo.

Ser estrella te ayuda a conocer con más profundidad el proyecto y también a saber mostrar tus capacidades a la hora de hablar en público.

En definitiva ser estrella tiene su ventaja, ya que puedes transmitir a las personas un determinado conocimiento.

Aquí os dejo una foto de mi exposición con el mural que hemos utilizado para hacer mas amena la explicación

2 comentarios:

  1. Hola soy el Investigador interno de Recurshore y me ha sorprendido mucho tu experiencia como estrella,bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nuestras estrellas se han esforzado mucho en este proyecto, y parece que les ha ido bastante bien. Agradecemos que el blog te guste continuaremos día a día haciendo mejoras para conseguir un blog más interesante y profesional.

      Eliminar