lunes, 11 de febrero de 2013

Experiencia de ser estrella

¡Hola seguidores de Tiza Electrónica!

Soy Jose Antonio y esta semana me ha tocado el rol de estrella junto a Fátima hemos explicado que es el TPACK.

Mi experiencia como estrella ha sido muy gratificante, puesto que toda la semana hemos preparado la exposición que ha quedado bastante bien la verdad. Buscamos información sobre que es Tpack, luego la pusimos en conjunto para la puesta en práctica. A continuación redactamos los guiones para la exposición y realizamos el cartel que por lo visto ha quedado muy bien.

Finalmente despues de realizar todo el trabajo tocaba aprenderse el guión, a Fátima le tocó explicar que es el Tpack y a mi hablar sobre las asignaturas.

Al principio costaba hablar en público pero cuando llevas 3 o 4 la verdad sale mas fluido. Yo creia que se iba a hacer muy pesado explicar lo mismo 8 veces pero se ha pasado muy rápido. Y creo que eso de explicar para un grupo reducido de 5 o 6 personas y no ha toda la clase a la vez ha resultado más fácil.

Espero que os gustara la exposición porque para mi ha sido una grata experiencia.

Aqui os dejo un enlace de un video de Judi Harris explicando el Tpack por si os interesa saber lo que es.

Un saludo

http://www.youtube.com/v/HDwWg_g0JGE


4 comentarios:

  1. Estrellas muy buen trabajo con la exposición y al grupo también por haber colaborado!
    El cartel se veía perfectamente y estaba muy bien explicado!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que os haya gustado, poco a poco nos iremos superando para que los trabajos vayan a mejor.

      Eliminar
  2. Ángela Saura.
    Felicidades estrellas! Me pareció que controlasteis bien los nervios,buena posición de las manos y buen tono de voz! Muy buena estructuración y originalidad en el blog( me gustó mucho el calendario). Seguid así! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones. lo cierto es que nuestras estrellas han trabajando duro para conseguir controlar esos nervios en la exposición. Continuaremos trabajando con el mismo esfuerzo y misma alegría para que este blog guste cada vez más.
    administrador Salva Reverte.

    ResponderEliminar