martes, 26 de febrero de 2013

Explorador Interno


¡Hola Compañeros! 

Soy Jose Antonio y esta semana me ha tocado el rol de explorador interno. Como bien sabeis tengo que ir pasandome por los blog de los compañeros de clase y comentar que tal lo llevan.
Puesto que ese era mi rol ya me he pasado por todos vuestros blog y os he comentado que tal lo llevais destacando que esta semana se ha unido un nuevo grupo a nuestra "familia", los Dinosaurios Docentes desde aqui darles la bienvenida a todos los miembros de su grupo y animarles a que trabajen duro porque al final todo esfuerzo se ve recompensado.
Como bien he ido viendo a lo largo de toda esta semana el trabajo va mejorando considerablemente, ya que la primera semana eramos unos novatos con esto de los blog y esta nueva forma de trabajar creo que hemos dando un gran paso esta semana.
Los compañeros están mucho más motivados con esta forma de trabajar que nos ha ofrecido la profesora Linda Castañeda, por mi parte creo que nos ha sorprendido gratamente.
Desde aquí darle la enhorabuena al trabajo realizado a "El perfume de María" ya que han currado mucho esta semana y se ha visto recompensado su trabajado, a seguir así chicos.
Y para terminar esta entrada comentar el gran trabajo que estamos realizando todos y espero que con esto de las votaciones y todo esto no surjan problemas puesto que ya es sabido la tensión de toda competición

¡Un saludo a todos los grupos!

Jose Antonio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario